Tarot Egipcio




El Tarot Egipcio es sin lugar a dudas la baraja más rica en cuanto a simbología, pues además de poseer arcanos menores diferentes de la baraja española, cada arcano cuenta con tres planos, con diversos símbolos y personajes que ayudan a profundizar muchísimo cada lectura.

Su origen está vinculado al Libro de Thot y para muchos corresponde al Tarot original.

De acuerdo a esta corriente, el concepto “tarot” estaría derivado de Ashtaroth que a su vez está asociado al Zodíaco, es decir, a una forma de leer lo que el Cielo nos dice.

Consta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, que como señalamos, difieren de la baraja española y comprende una rica simbología que profundiza la mirada, tanto del lector como del consultante.

Respetando otros usos, en el Centro Holístico Parque Forestal se enseña esta herramienta como una disciplina evolutiva y no como un oráculo predictivo.

El objetivo es equiparnos para una senda de auto-conocimiento y auto-responsabilidad, lo que espontáneamente ayuda a quienes nos rodean en el mismo camino.

¿Deseas una lectura?
Lectura de Tarot

Próxima Formación
Seminario de Tarot Egipcio
Marzo a Agosto de 2012

Tags: tarot    egipcio    egipto    tarot egipcio    cursos    talleres    clases    seminarios    diplomados    arcanos mayores    arcanos menores    santiago    chile   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos