Reiki Integral




Reiki Integral es la fusión de los principales y más reconocidos sistemas desarrollados en Occidente, sistemas paralelos desarrollados en La India y el Tíbet, más el sistema original desarrollado en Japón, recientemente liberado a Occidente.

Es la suma íntegra de todas las técnicas, símbolos y herramientas, ascensionales y terapéuticas, que se imparten siguiendo la ruta de desarrollo original hasta su regreso a la fuente.

Más allá de la entrega de contenidos y técnicas, es una senda de intenso trabajo energético y espiritual, en donde cada participante se va confrontando con su propio Ser, lo que inevitablemente amplía su nivel de consciencia, así como su canal de energía.

Durante su formación, se imparten los contenidos y se certifica niveles de practicante (nivel 2 en cada caso) de los siguientes sistemas: Reiki Usui, Karuna, Tera Mai, Jin Kei Do, Buddho Enersense, Reiki Tibetano, Seichim Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki (Reiki Celta), Gendai Reiki Ho (Reiki Original Japonés), entre otros.

No obstante, no se trata de la suma lineal de sistemas independientes, sino de una mirada abstracta por sobre ellos, considerándolos como partes de una búsqueda y cuyo objetivo no es dar respuestas, sino liberar a cada practicante para que se sumerja en esta maravillosa energía y encuentre sus propias respuestas, su propia forma.

Sitio web oficial de Reiki Integral

Reiki Integral en Facebook


Próximas Formaciones:

Formación de Practicantes de Reiki Integral en Buenos Aires, Argentina
Junio a Diciembre de 2011

Formación de Practicantes de Reiki Integral en Santiago, Chile
Julio de 2011 a Febrero de 2012

Formación de Instructores de Reiki Integral en Santiago, Chile
Julio de 2011 a Febrero de 2012

Suscríbete a nuestra Lista de Correos